06/03/2019

El cantante venezolano Chyno Miranda habló de su encuentro con Nacho en el concierto Venezuela Aid Live.

Ante las cámaras del programa Suelta la sopa, Jesús Miranda, reveló que se sintió muy emocionado y contento al cantar nuevamente en dúo con Nacho en la tarima posicionada en la frontera colombo-venezolana para recaudar millones de dólares.

“En este momento tan difícil para Venezuela es muy importante preonar la solidaridad, la unión y dar el ejemplo, hoy más que nunca cuando hay tantos problemas, inseguridad”, señaló el venezolano esposo de Natasha Araos.

Lea también: Sigue aquí todos los detalles del Venezuela Aid Live (SEÑAL EN VIVO)

Asimismo, agregó que alzar la voz juntos en nombre de la unión y delante de miles de personas era algo que “se tenía que hacer”.

Chyno y Nacho, fue uno de los dúos más destacados en la música de Venezuela, recorrieron países juntos y cuando los periodistas le preguntaron a Chyno si le gustaría cantar nuevamente con él, agregó que sería un placer a pesar de que no pasaron tiempo a solas o tuvieron algún intercambio de palabras luego de cantar juntos.

“A mi no me gusta mentir, había mucha tensión y no tuve la oportunidad de hablar con él para hablar de nuevos proyectos o algo así, pero ojalá algún día podamos hacer algo para llenar de alegría a los venezolanos”, expresó.