18/06/2019.

El cantante y actor Venezolano «Jose Luis Rodriguez» ( El puma) concedió una entrevista la tarde de hoy para el programa de entretenimiento (El godo y la flaca), y allí aprovecho para anunciar que pronto saldrá al mercado una serie de televisión en la que se cuenta todo sobre su vida.

El puma , quien meses atrás tuvo que ser sometido a un proceso quirúrgico en el cual le trasplantaron los dos pulmones, dijo sentirse bien de salud y preparado para seguir viviendo y cantando.

Cuando se le pregunto por el conflicto que libra por años con su otrora mujer y sus hijas (Lilibet Rodriguez) y (Liliana Morillo) «Jose Luis» respondió.»No existe un problema , solo hay un distanciamiento, creo que Dios pondrá todo en su lugar y las cosas que tengan que pasar , pasaran . Todo esta documentado en la serie de mi vida que esta próxima a salir y, ahí cuento todo sobre mi vida ,y toda la verdad de lo que en realidad paso.

(Jose Luis Rodriguez) y la también cantante Venezolana «Lila Morillo» estuvieron casados por 20 años ,, a raiz de so divorcio , el cual sucedió hace un poco mas de tres décadas, contrajo nupcias con su actual esposa Carolina Perez , con quien procreo a su ultima hija , la actriz «Génesis Rodriguez».

Periodista: Alfi Perez