11/07/2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, aclaró que el aspirante presidencial perremeísta Luis Abinader actúa a título personal al convocar a protestas contra la reforma de la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina para la reelección en 2020.

Ante la convocatoria a protestas hecha el miércoles por Luis Abinader, el senador Paliza, en su condición de presidente del PRM, expresó en su cuenta de Twitter: @JosePaliza

«El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, antes de anunciar su decisión de ir al Congreso, nos lo informó cómo es de rigor. Su posición, y la del liderazgo colectivo del partido, apuntalan a un mismo objetivo: la defensa de la Constitución».

Asimismo, precisó:

«El liderazgo y la dirección del PRM nos une un compromiso fiel con la democracia y la institucionalidad. No existen diferencias, sino fuertes coincidencias. Todos remamos con un mismo puerto en mira… ¡El respeto a nuestra Constitución requiere de todos!»

«Que nada, ni nadie nos distraiga. ¡La reforma no pasará..!